Toda mujer quiere preservar la belleza de su piel durante muchos años, prevenir la aparición de arrugas y lucir varios años más joven que su edad biológica. Sin embargo, una persona no tiene poder a lo largo del tiempo y, sin embargo, tarde o temprano, los cambios en la piel relacionados con la edad comenzarán a ocurrir y se volverán irreversibles.
Para llevar este momento lo más lejos posible, las mujeres hacen todo lo posible para ayudar a su piel: realizan ejercicios para el rostro, utilizan diversos cuidados, limpiadores, nutrientes y otros medios que la ayudan a mantenerse en buena forma. Pero un lugar especial entre todos estos fondos lo ocupan varios procedimientos y formulaciones antienvejecimiento, cuyo uso le permite refrescar la piel, hacerla elástica y radiante.
Metodos basicos
Solo un enfoque integrado ayudará a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel de la cara y el cuello. Por lo tanto, los cosmetólogos recomiendan no detenerse en un método y abordar la solución del problema del envejecimiento de la piel desde diferentes ángulos. Las principales formas de combatir los signos del envejecimiento son:
- El uso de máscaras y compresas ajustadoras, que se pueden comprar en la tienda o preparar con sus propias manos a partir de ingredientes naturales de acuerdo con recetas populares;
- Rejuvenecimiento: el procedimiento le permite eliminar las células muertas de la piel y estimular el proceso de su regeneración;
- Aplicación de cremas anti-envejecimiento que contienen vitaminas A, E y aloe vera.
Además de realizar procedimientos especiales y usar agentes antienvejecimiento, debe recordar cómo mantener un estilo de vida saludable, educación física y una nutrición adecuada. Es necesario beber 1, 5-2, 0 litros de agua limpia por día y estar al aire libre durante al menos 3 horas. La dieta debe contener muchas verduras y frutas frescas que contengan vitaminas B, vitaminas E, A y C.
Mascarillas y compresas reafirmantes
Una de las mascarillas más populares para el rejuvenecimiento facial es la composición con jugo de aloe vera. Este componente es un verdadero almacén de nutrientes y está incluido en la composición de productos cosméticos de muchas marcas famosas. Por lo tanto, la bolsa de cosméticos de toda mujer debe contener un producto de aloe vera.
Simplemente puede plantar esta flor saludable en el alféizar de la ventana y usar el jugo natural de la planta para hacer remedios caseros contra el envejecimiento. Para preparar una mascarilla casera de aloe vera, necesitarás las hojas cortadas de la planta que llevan en el frigorífico 2 semanas. Exprimir el jugo de las hojas, combinar con aceite de oliva 1: 1, calentar al baño María, enfriar a 38-40 grados y aplicar uniformemente en el rostro, evitando el contorno de ojos. Mantenga la mascarilla sobre la piel durante 15 minutos, luego enjuague con agua fría.
Una decocción de flores de manzanilla es adecuada como solución para una compresa rejuvenecedora. Se debe aplicar una toalla empapada en caldo de manzanilla caliente en el rostro, alternando con una toalla empapada en agua helada. Tal reemplazo de compresas debe hacerse 5-7 veces, el final debe ser una compresa de hielo. A esto le sigue la aplicación de una crema nutritiva y quince minutos de reposo sin ningún movimiento facial.
Rejuvenecedores y cremas antiedad
Entre todos los tipos de rejuvenecimiento facial de la piel disponibles para los esteticistas en servicio, los procedimientos de salón más populares para el rejuvenecimiento facial son: microdermoabrasión, dermoabrasión y rejuvenecimiento con láser. En casa, la forma más conveniente y segura de rejuvenecer y rejuvenecer la piel es usar varios exfoliantes con partículas abrasivas.
Los exfoliantes, que incluyen huesos de albaricoque triturados o cáscaras de nuez, limpian bien la superficie de la piel de las células muertas. Los exfoliantes de sal y café también han demostrado ser tratamientos antienvejecimiento eficaces. Siempre que se utilicen con regularidad, se pueden utilizar para rejuvenecer eficazmente el rostro en casa.
Se obtendrá un resultado rápido utilizando una composición peladora con jugo de limón, miel y salvado de trigo. Para prepararlo, debe mezclar el jugo de un limón con dos cucharadas de miel natural, mezclar bien y calentar al baño maría durante 3-5 minutos, luego agregar una cucharada de salvado de trigo. Aplique la mezcla resultante en una capa gruesa sobre la cara, sin pasar por el área alrededor de los ojos durante 5-7 minutos, luego enjuague con agua fría e hidrate la cara con una crema. Dicha limpieza se puede realizar no más de una vez cada 10 días.